FACEBOOK PAGE

Llavero Virgencita


5 comentarios:

TERE dijo...

Hola Lina es Tere, ese llavero de virgencita los haces tu? es madera?
donde estas? me gustaria encargarte uno. es una belleza.

Bye...Tere

ARTELUNA dijo...

Si Tere, todo lo que ves aca lo hago yo... es en madera y con acabado en Resina, Yo estoy en Colombia... un poquito lejos de donde tu estas pero no importa yo aca te espero pues quiero aprender mucho del scrap asi como tu lo trabajas. Un abrazo de una fiel admiradora de tu trabajo.

disecreart9 dijo...

Hola mi nombre es elena vivo en bogotá me encanto el trabajo del llavero de la virgencita, quisiera hacer algo parecido para mi boda..pero con dos muñequitos vestidos de novios quisiera saber si me puedes cotizar serían del mismo tamaño de la virgencita necesitaria mas o menos 80 te dejo mi correo para que me contestes gracias flowerlego51@yahoo.com

disecreart9 dijo...

Hola quisiera saber si puedes hacer llaveros con forma de pareja de novios es para mi matrimonio que será en junio necesitaria 80 quisiera saber si me puedes hacer una cotización yo vivo en bogota y mi nombre es elena,te dejo mi correo gracias.
flowerlego51@yahoo.com

disecreart9 dijo...

Hola mi nombre es elena vivo en bogotá me encanto el trabajo del llavero de la virgencita, quisiera hacer algo parecido para mi boda..pero con dos muñequitos vestidos de novios quisiera saber si me puedes cotizar serían del mismo tamaño de la virgencita necesitaria mas o menos 80 te dejo mi correo para que me contestes gracias flowerlego51@yahoo.com

Publicar un comentario