FACEBOOK PAGE

PAPEL DIGITAL IMPRIMIBLE Y CAJITA GRATIS...

Hola a todos!! hoy les quiero mostrar un empaque muy sencillo que depende como se decore puede servir para cualquier tipo de evento, todo está en la Creatividad de cada persona.  


En esta ocasión y haciendo uso de las etiquetas que les compartí para el día del padre quise aprovechar para hacer esta cajita muy útil para empacar pequeños detalles, así sean unos simples caramelos... todo entra por los ojos.

Hoy también les quiero compartir un set de papeles en tonalidades azules y verdes, ideales para la celebración mas cercana Día del Padre, pero no quise que fueran los típicos bigotes ni nada de eso, para que sean papeles que puedan usar para cualquier otra ocasión, envolver un regalo, una tarjeta, una bolsa en fin.  Acá les dejo y espero les sirvan mucho.


si deseas descargar la carpeta que contiene los papeles digitales dale click al siguiente enlace:

Y eso no es todo... pues realmente quiero que aprovechen estos regalitos para que puedan ganar algo extra aprovechando la ocasión, preparando empaques, tarjetas y muchas cosas para celebrarle a Papá su día, tambien les comparto el archivo de corte, para usar en Silhouette Cameo.

Si deseas descargar el archivo .studio para que puedas hacer la cajita da click al siguiente enlace:






1 comentario:

angie dijo...

muchisimas gracias bella.

Publicar un comentario